Noticias
15/8/2021 - 
La implementación del plan piloto de pulseras electrónicas en los casos de violencia doméstica, con orden de juez competente, fue anunciada por el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. Fue tras participar del Izamiento del Pabellón Patrio en homenaje al 484 de aniversario de la Fundación de Asunción, presidido por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno. También informó que se prevé la construcción de nuevas comisarías en la zona norte del país.
15/8/2021 - 

“El gran éxito, sobre todo este año, será que los docentes y estudiantes retornen gradualmente a clases, respetando los protocolos sanitarios”, resaltó el ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti. Fue al realizar un balance de los tres años de Gobierno del presidente Mario Abdo Benítez, en ocasión del Izamiento del Pabellón Patrio en Palacio de López.

15/8/2021 - 

La  ceremonia de Izamiento del Pabellón Patrio y la entonación del Himno Nacional, en conmemoración del 484° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Asunción, fue encabezado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, en los jardines del Palacio de Gobierno. Este 15 de agosto también se celebra tres años de la asunción al mando del titular del Ejecutivo Nacional.

13/8/2021 - 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante su jornada de Gobierno en el departamento de Boquerón, realizó un repaso por las principales obras públicas de infraestructura, conectividad y energía, realizadas por su Gobierno en estos primeros tres años de su gestión. Al mismo tiempo, hizo mención a las medidas de contención económica y asistencia social a los sectores más golpeados por la pandemia. 

13/8/2021 - 

La pavimentación asfáltica de los Subtramos 8 y 14 del Corredor Vial Bioceánico, fue inaugurada por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, durante su jornada de Gobierno en Loma Plata, departamento de Boquerón. Con esto, quedan solamente 72,67 kms para culminar la megaobra  que está cambiando al Chaco Paraguayo. Durante el acto también se formalizó el  contrato de los Lotes 1, 2 y 3  para la construcción de la Ruta de la Leche, que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas. 

13/8/2021 - 

El primer Pabellón de Contingencia del Chaco paraguayo fue inaugurado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el predio del Hospital Regional de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón. Esta obra suma 8 camas al sistema de salud local y es la primera de ésas características en esta región del país. 

13/8/2021 - 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prevé una jornada de Gobierno en el departamento de Boquerón, Chaco paraguayo, este viernes 13 de agosto.

12/8/2021 - 

En su carácter de comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prevé el desarrollo de una jornada castrense este jueves 12 de agosto, a partir de las 07:15 horas.

Será en el Comando en Jefe, ubicado en Avda. Mariscal López y Gral. Santos.

11/8/2021 - 

La pavimentación asfáltica de 12,77 km del tramo Arroyos y Esteros – Cañada Costa Pucú, fue habilitada por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, durante su jornada oficial en el departamento de Cordillera. Dicha obra, impulsada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas, beneficia a más de 23.000 pobladores de la zona, especialmente a cañicultores, que tendrán conexión directa con la ruta PY03.

11/8/2021 - 

La Sala de Procesamiento e Industrialización de productos cultivados por la Comisión Central de Productores Arroyenses, agrupados en el Proyecto Saemaul Undong en Paraguay, fue habilitado oficialmente por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en sede de la Comisión Central de la ciudad de Arroyos y Esteros. Es implementado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).  

BUSCAR