41 familias recibieron sus viviendas propias en Villa Florida
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez afirmó que las casas inauguradas en Villa Florida son para madres –jefas de hogar- que darán un techo digno a sus hijos. Así expresó durante el acto inaugural de 41 viviendas sociales que forman parte del programa Vy´a Renda, proyecto San Francisco, construidas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Destacó que instruyó al titular del MUVH, Carlos Pereira, a seguir trabajando en la edificación de más viviendas, porque dignifican la vida de nuestros compatriotas, generan fuente de trabajo y favorece a la industria paraguaya en este tiempo de pandemia.

El mandatario presidió el acto inaugural de viviendas sociales para 41 familias de Villa Florida, que fueron construidas a través del MUVH, con una inversión de Gs. 2.695.888.624.
“Y hoy venimos a culminar esas obras que ya se describió acá, más de 40 viviendas para madres que le van a dar un techo digno a sus hijos. Le dije al ministro de Urbanismo y Vivienda, para seguir trabajando en la construcción de viviendas sociales que generan un alto impacto porque dignifica la vida de nuestros compatriotas, genera fuente de trabajo. Y en la mayoría de los casos también a la industria paraguaya, porque con la compra de materiales de construcción se fortalece más en este tiempo de pandemia”, resaltó el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.
FORTALECER A LA INDUSTRIA NACIONAL Y CUIDAR EMPLEOS
El presidente Abdo Benítez aseveró que el Gobierno fortalece no sólo a la Industria Nacional sino a otras area para cuidar las fuentes de trabajo durante la pandemia.
“Y no solamente en el área del Ministerio de Urbanismo y Vivienda, sino a todas las áreas, dar fortaleza a la Industria Nacional para cuidar los empleos porque a consecuencia de la pandemia también impactó directamente en el empleo, porqué esto es un problema integral y hay que abordarlo de manera integral”, puntualizó el presidente Mario Abdo Benítez.