Presidente anuncia construcción de la defensa costera en Concepción

Publicado el: Lunes, JUNIO 8, 2020

La construcción de la defensa costera de Concepción, con una inversión aproximada de 35 millones de dólares, fue anunciada en la fecha por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez durante la jornada de gobierno que desarrolló en el departamento. Forma parte del plan de reactivación económica que debe ser aprobado por el Equipo Económico, destacó. 

El mandatario informó que el Gobierno Nacional construirá la defensa costera de Concepción, como parte del Plan de Reactivación Económica para la zona.
 
“Forma parte del Plan de la Reactivación Económica la construcción de la defensa costera de Concepción. Ya tengo la foto. Es una inversión aproximada de 35 millones de dólares que está dentro del Plan de Reactivación que tiene que ser aprobado por el Equipo Económico y tenemos que buscar financiamiento, pero ya forma parte del Plan de Reactivación Económica. Entonces aprovecho hoy para informarte eso gobernador, yo sé que es un pedido de la senadora, del gobernador y de todos”, significó el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.
 
OBRA QUE QUEDARÁ PARA LA HISTORIA
 
 
El presidente Abdo afirmó que tal vez ya no pueda inaugurar la Costanera durante su gobierno, pero la obra quedará para la historia de Concepción.
 
“Seguramente ya no voy a poder inaugurar la costanera de Concepción pero va ser una obra que va a quedar para la historia de este hermoso departamento que tuvo años y años de ausencia del Estado y que hoy es una prioridad para nosotros. El último compromiso de campaña que todavía no tiene financiamiento es la costanera de Concepción, después todos los que hice al recorrer la Nación, hoy ya  forman parte del proceso en ejecución”, añadió el mandatario.
 
Por otro lado, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al ratificar su compromiso contra la corrupción,  dijo que el ministro Arnaldo Giuzzio - titular de la Comisión Especial de Control de Compras-  tiene toda la confianza del Ejecutivo para cuidar los fondos públicos.
 
“Ahí está Giuzzio que tiene una gran trayectoria con todo un equipo y le damos toda la confianza, para que haga lo que tenga que hacer, para cuidar cada centavo, cada guaraní del pueblo paraguayo y que nadie no nos decepcione”, aseveró.

BUSCAR