Saltar al contenido principal

 

Durante el evento Peña subrayó que los cambios en el país son fruto de un esfuerzo colectivo y reconoció a cuatro empresarios por su dedicación. «Hoy quiero rendirle un homenaje a Ramiro, a Gustavo, a Fernando, que le han puesto una pasión enorme a este emprendimiento», dijo, recordando también al ingeniero Rubén Dumont, cuya influencia perdura.

El presidente Peña también reflexionó sobre el futuro del país y la importancia de las nuevas generaciones en el ámbito empresarial. «Estamos renovando nuestra población y lo que nosotros tenemos que saber es que nuevamente estamos desafiando a las estadísticas. Quiero ser ambicioso y quiero pedirle que soñemos muchísimo más» indicó el mandatario.

Finalmente, el jefe de estado enfatizó su compromiso con el desarrollo del Paraguay. «Desde el gobierno del Paraguay… sepan que vamos a apostar al Paraguay y vamos a apostar a los paraguayos.  Estamos convencidos de que el resurgir de ese gigante está ahí, al alcance de nuestras manos» aseveró.

Productos de alta calidad y sostenibles

Esta planta, ubicada estratégicamente en Mariano Roque Alonso, no solo permitirá aumentar la capacidad de producción de L’ACERIE, sino que también asegurará la calidad de sus productos a través de procesos de manufactura de última generación. La proximidad de la planta a centros logísticos clave contribuirá a mejorar los tiempos de entrega y facilitar el acceso a materiales innovadores en todo el país.

saltar al contenido