Presidencia de la República del Paraguay

Facebook   Instagram   Twitter   flickr   Youtube

Presidente Peña inaugura Puente Héroes del Chaco

lunes - 4 / marzo / 2024
...
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró de forma oficial el Puente Héroes del Chaco, que une Asunción con Chaco’i. La jornada inició con una correcaminata con más de tres mil participantes. Luego, en horas de la noche, la celebración culminó con un imponente show de luces.

Todas las noticias:

Durante la inauguración oficial, el mandatario recordó que el Chaco simboliza “nuestra propia identidad, nuestra propia lucha y en los últimos años ha sido la fuente de riqueza del Paraguay, posicionándose como uno de los jugadores más importantes en el concierto de las naciones”.

En otro momento, mencionó que, “tenemos que construir el Paraguay del futuro, y eso no requiere de un puente físico, pero sí requiere de algo que ha sido fundamental en la construcción de este puente, del ingenio, la creatividad y osadía de los paraguayos. Este es el primer puente construido por empresas paraguayas”, destacó.

Enfatizó además que todos los que estén interesados en construir el puente al futuro son bienvenidos a subirse a este gran proyecto para que el Paraguay deje el aislamiento físico y mental que nos impide progresar, para llegar a ese destino de grandeza que vamos a construir juntos.

Una región que produce

Igualmente señaló que la región Occidental ofrece el futuro para el Paraguay y sobre todo, una serie de oportunidades para que el Paraguay siga conquistando más mercados, en diferentes rubros como la agricultura, la ganadería y la industria.