Presidencia de la República del Paraguay

Facebook   Instagram   Twitter   flickr   Youtube

Presidente destaca que visita a España generará renovado interés de inversionistas

miércoles - 28 / febrero / 2024
...
En su tercer día de visita oficial a España, el presidente Santiago Peña aseguró que esta gira es un paso muy importante, sobre todo, porque atraerá más inversionistas a nuestro país.

Todas las noticias:

“Históricamente, España ha sido el punto de entrada de muchos países de Latinoamérica a Europa. Tenemos vínculos históricos, culturales, políticos y económicos desde hace siglos con España. Y haber hecho esta visita de Estado, poder reunirme con el presidente y con el rey Felipe VI, y principalmente con empresarios que están curiosos de descubrir a este gigante que está decidido a resurgir, ha sido muy satisfactorio”, mencionó.

El mandatario señaló que en las reuniones que mantuvo con gremios y empresarios, destacó el gran potencial de Paraguay y las oportunidades que hay para la inversión española.

“Esta visita va a generar un renovado interés, porque ya hay empresarios españoles que están en Paraguay, hay algunos que vienen evaluando la posibilidad y después de estos tres días que hemos estado aquí, habrá muchos más que se decidirá ir a invertir en Paraguay”, aseguró.

Encuentro con el presidente del Real Madrid

Finalmente, el jefe de Estado habló sobre su visita al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, uno de los empresarios más grandes del rubro de la construcción.

“Con Florentino conversamos sobre su experiencia de más de dos décadas encabezando una entidad que sobrepasa el ámbito deportivo y los trabajos que están haciendo para el nuevo estadio que será un ícono de esta ciudad”, resaltó.