Gobierno Nacional

Acreditaciones para Asamblea del BID concluyen este 24 de marzo

Publicado el: Lunes, MARZO 20, 2017

Las solicitudes de acreditaciones para cobertura de los medios de comunicación de la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), serán recibidas hasta el  24 de marzo del 2017. Posteriormente quedarán sin efecto.

La 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), se llevarán a cabo del 30 de marzo al 2 de abril del 2017 en Paraguay, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Los requisitos para la acreditación de los trabajadores de prensa son los siguientes:

-Enviar en formato JPEG o PDF por e-mail: AnnualMeetingMedia@iadb.org

-Credencial de prensa vigente con foto

-Extranjeros: acompañar con pasaporte vigente -Reporteros y fotógrafos autónomos: carta de designación con membrete oficial de empresa, firmada por editor.

-Medios de comunicación en línea: tener domicilio fijo inscribirse en línea: http://events.iadb.org/calendar/eventDetail.aspx?lang=es&id=5109&OID=667

Las Asambleas de Gobernadores del BID y de la CII son las reuniones más importantes en el área de desarrollo económico y social de Latinoamérica y el Caribe, con la asistencia aproximada de 2.000 participantes del exterior, entre ellos Ministros de Economía y Hacienda de los 48 países miembros, líderes del sector público, del sector privado, junto a representantes de la sociedad civil, la academia y los principales bancos y fondos de inversión del mundo.

Además de las Asambleas de Gobernadores, se realizarán dos eventos notables para el país: un Foro Empresarial llamado Diálogo Empresarial de las Américas y Demand Solutions.