Gobierno Nacional

Jefe de Estado habilitó empedrado construido con fondos de la Municipalidad San Pedro del Ycuamandyjú

Publicado el: Martes, ENERO 10, 2017

Con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, se realizó hoy la habilitación del pavimento tipo empedrado, construido con fondos de la Municipalidad del Distrito de San Pedro del Ycuamandyyú.
 
De esta forma, el jefe de Estado, acompañado del vicepresidente de la República, Juan Afara; además del asesor político Darío Filártiga y autoridades locales, habilitó oficialmente dicha obra de desarrollo que beneficiará a los pobladores de la zona.
 
En la ocasión, Gustavo Rodríguez, intendente de dicha comunidad, agradeció al Gobierno Nacional por acompañar constantemente a los pobladores de la zona. “Estamos muy contentos, porque hoy van a recibir los (pobladores) de Puerto San Rosa  poco más de 300 millones de guaraníes a través de PRODER”, refirió el jefe comunal.
 
“En Puerto Santa Rosa queremos agradecer al Gobierno su voluntad  y apoyo, porque personas que nunca han recibido, hoy les está llegando, eso nos da esperanzas a los sampedranos”, afirmó Rodríguez.
 
Cabe señalar que el mandatario cerrará su jornada de la fecha, en la Escuela de Taller Municipal, de la Ciudad de San Pedro del Ycuamandyjú (EX DIBEN), con la entrega de aportes sociales.