Gobierno Nacional

Arranca III Foro de Inversión Paraguay-Europa con presencia del jefe de Estado

Publicado el: Lunes, MARZO 20, 2017

Con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, se realiza en la mañana de este lunes 20 de marzo la apertura del III Foro de Inversión Paraguay-Europa, en el Centro de Convenciones del Mariscal López. En la ocasión, intervino el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite,  en torno al Nuevo Paraguay.

Así también se escucharon las palabras de Alessandro Palmero, embajador de la Unión Europea y de Ignacio Ibarra, presidente de la Auro-cámara del Paraguay. Cabe mencionar que en el marco de las deliberaciones “Paraguay, plataforma competitiva de producción”, hará de moderador Enrique Varela.

Intervendrán en este evento, que concluye mañana martes 21 de marzo, Piet Van Waeyenberge, presidente de Eik nv (el Roble); Aldo Moraldi, CEO, COLACEM y Gerhard Klassen, titular de Bancop.

Igualmente expondrán Marco Riquelme, presidente de INDEL S.A.; Carlos Tilkian, presidente Estrella del Paraguay S.A.; Aldo Bibolini, gerente general de Parmalat S.A. y Eduardo Borgognon, director financiero de CIE S.A., según el programa previsto por los organizadores.