Gobierno Nacional

Gobierno reafirma compromiso de llevar más obras de desarrollo para el departamento de San Pedro

Publicado el: Martes, ENERO 10, 2017

Al exteriorizar su emoción por compartir el cariño y afecto de los pobladores del distrito de San Pedro del Ycuamandyjú, el presidente de la República, Horacio Cartes, reafirmó hoy su compromiso de seguir trabajando y recorriendo el interior del país, de manera a seguir acercando más asistencia, servicio de salud y posibilitar la construcción de más viviendas sociales. Aseveró que “el cariño y empuje” de la gente lo motiva a seguir luchando por el fortalecimiento de la sociedad paraguaya.
 
Fue en el marco de la jornada de gobierno que se realizó este día martes 10 de enero, en la capital del segundo departamento, específicamente en la Escuela Taller Municipal, donde se  realizó el acto central de entrega de aportes del Gobierno Nacional.
  
MÁS VIVIENDAS
 
“Les agradezco, porque falta mucho. Yo no puedo estar conforme con lo que hicimos, estoy mucho más preocupado por lo que nos falta. Recorriendo el Paraguay, nadie pide otra cosa que no sea el derecho a la salud y creo que dentro de poco, vamos a tener las viviendas que estoy debiendo aquí en la capital departamental, si Dios permite”, enfatizó el mandatario.
 
Acompañaron al Presidente Horacio Cartes, el vicepresidente de la República, Juan Afara, miembros de su gabinete de ministros, senadores, diputados e intendentes de varios distritos de la zona. Previa a este acto, el jefe de Estado procedió a la inauguración del pavimento tipo empedrado, construido con fondos de la Municipalidad de San Pedro del Ycuamandyjú.